Testimonios de alabanza

Por favor, cuéntenos de qué manera Inspiration Ministries, ha impactado su vida a través de nuestra programación, nuestro ministerio de oración, nuestro sitio web u otros ministerios de evangelismo.

Hemos recibido muchos testimonios de alabanza de personas que han sentido que Dios llegó a ellas a través de Inspiration Ministries, al experimentar su sanidad, la guía, la presencia o el aliento de Dios. ¡Nos gustaría conocer su historia!

Cuando usted envía el testimonio de alabanza que se presenta a continuación, está autorizando a Inspiration Ministries a compartir sus palabras de aliento con otras personas ya sea en línea, en forma impresa o a través de la televisión, así que por favor asegúrese de especificar si prefiere que su testimonio se mantenga en privado. Puede estar seguro de que no utilizaremos su apellido y tampoco compartiremos sus datos personales con personas externas.

  • Sus datos

  • Permítanos ponernos en contacto con usted

  • Comparta su petición de oración

  • Accepted file types: jpg, gif, png, tif.
    Pulse el botón de examinar para buscar la foto que desee compartir. Por favor envíe una foto de primer plano de frente, de un tamaño entre 100 KB y 10 MB

  • Lee Nuestro Política de Privacidad