Presentación

¡Bienvenido a Inspiration Ministries!

La necesidad de alcanzar al perdido con el Evangelio nunca ha sido tan urgente como hoy. Nos alegra la oportunidad de compartir con usted más historias acerca de nuestra pasión por salvar al perdido y discipular a los creyentes para el Reino de Dios.

Historia

Hace más de 20 años el Señor le encomendó a David y a Barbara Cerullo un ministerio de evangelización y discipulado en los medios de comunicación para hacer brillar la luz del evangelio de Jesucristo en el mundo.

Desde entonces, Dios ha bendecido abundantemente a Inspiration Ministries, lo cual significa que nosotros podemos bendecirlo a usted mucho más a través de una poderosa programación cristiana, iniciativas humanitarias y eventos presenciales.

Nuestro propósito

La misión que Dios nos ha encomendado es impactar a la gente por el mundo entero para Cristo a través de los medios de comunicación. Difundimos el Evangelio por todo el mundo a través de la televisión por cable, transmisiones vía satélite y transmisiones digitales en directo (streaming).

Nuestra visión es hacer brillar la luz del evangelio en todos los continentes, en todas las lenguas principales y a través de todas las formas de tecnología.

Celebramos que Dios nos esté preparando y equipando para poder hacer nuestra parte para ayudar a llenar la «tierra […] del conocimiento de la gloria de Jehová» (Habacuc 2:14). Considere la enormidad de la tarea:

• Actualmente viven en el mundo aproximadamente 7.200 millones de personas

• Más de 2.000 millones de personas jamás han oído el nombre de Jesús

• Cada día, más de 250.000 personas pasan a la eternidad, la mayoría de ellas sin Cristo

La recuperación de la radiodifusión

El Señor ha dado a Inspiration Ministries una visión para recuperar la radiodifusión mediante programación de alta calidad, centrada en Cristo y redentora.

Nosotros podemos hacer esto gracias a la fiel y generosa ayuda de los amigos del ministerio y de socios ministeriales como usted.

Gracias a usted, cientos de millones de personas por todo el mundo tienen acceso al evangelio a través de Inspiration Ministries ¡tal donde se encuentran!

La difusión del evangelio con tecnología

Nosotros compartimos las buenas nuevas de Jesucristo a través de televisión por cable, distribución vía satélite directa a los hogares, vídeos on-demand, Internet, comunicaciones en publicación y otras plataformas móviles.

Las nuevas tecnologías están aumentando rápidamente nuestra capacidad de penetrar la oscuridad espiritual de las naciones del mundo y nosotros estamos trabajando arduamente para mantenernos a la vanguardia de las tecnologías audiovisuales nuevas y en desarrollo.

La integridad marca la diferencia

“Con tantas redes cristianas pidiendo dinero, opté por Inspiration Ministries por la sinceridad que veo.”
– NANCY, Reino Unido

Algún día daremos cuenta a Dios por cada palabra dicha, por cada acto realizado y por cada dólar invertido en brindarle a Cristo a todas las personas en el mundo entero. Nosotros reconocemos esto como un deber sagrado.

A nosotros nos complace que cada 0,81$ que recibimos se invierte en ministerios de evangelización y discipulado a cientos de millones de personas que están actualmente a nuestro alcance.

Para garantizar que Inspiration Ministries mantenga siempre el más alto nivel de integridad posible hemos contratado los servicios de una empresa de contabilidad líder a nivel nacional que trabaja con organizaciones sin fines de lucro. Durante más de 35 años, ha servido fielmente a algunos de los ministerios más respetados del país.

Gracias.

“Id por todo el mundo y predicad el evangelio” (Marcos 16:15)

Mediante su colaboración con Inspiration Ministries, ¡usted está impactando eternamente a las personas para llevarlas a Cristo!

Es un honor para nosotros asociarnos con usted para llevar el evangelio a las almas perdidas. Al igual que Dios lo bendice, usted bendice a los demás. Juntos, utilizamos los medios de comunicación para vencer a las tinieblas ¡con la luz de Jesucristo!