Petición de oración

Un lugar donde acudir en un momento de necesidad

Nosotros, en Inspiration Ministries, creemos en el poder sanador de la oración. La palabra de Dios es viva y eficaz, y por ello le ofrecemos un equipo dedicado de ministros de oración ungidos para que lo apoyen al elevar su voz en oración, de lunes a viernes, de 9 a. m. a 5 p. m. (hora del este).

La Biblia nos dice que “Dios no oye a los pecadores; pero, si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a ése oye” (Juan 9:31) y “si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye” (1 Juan 5:14).

Dios no discrimina

Si usted ha estado buscando una conexión con Dios en lo más profundo de su corazón, uno de los ministros de oración de Inspiration Ministries, guiado por el Espíritu con mucho gusto orará con usted en privado para ayudarlo a desarrollar esa relación.

No importa si está buscando perdón, tratando de restaurar el poder de esperanza o buscando formas de alegrar un corazón apesadumbrado o de calmar un corazón inquieto; queremos ayudarlo a nutrir su conexión con Dios bajo cualquier circunstancia.

Permítanos ser un recurso

Estamos aquí para usted. Simplemente complete el formulario de petición de oración que se encuentra a continuación o llame a nuestro Centro de Oración en Inspiration, en el teléfono 803-578-1800 durante las horas indicadas anteriormente, y elevaremos nuestros corazones y nuestras voces en oración con usted.

  • Sus datos

  • Permítanos ponernos en contacto con usted

  • Petición de oración

  • Accepted file types: jpg, gif, png, tif.
    Pulse el botón de examinar para buscar la foto que desee compartir. Por favor envíe una foto de primer plano de frente, de un tamaño entre 100 KB y 10 MB

  • Lee Nuestro Política de Privacidad